Beyond Good & Evil 2 vuelve a apuntar a exclusiva temporal de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo expone una conocida insider especializada en las consolas Nintendo.


No se esperaba en absoluto su presencia en el E3 2017, y por ello el anuncio final de la conferencia de Ubisoft con Beyond Good & Evil 2 levantó los aplausos entre una extensa comunidad de usuarios en foros y redes sociales. Ahora, tras la resaca dejada con su tráiler de presentación ayer, conocemos una nueva información donde apunta a un rol de exclusiva temporal en Nintendo Switch.

El rumor proviene de Laura Kate Dale, una conocida insider de Nintendo, que ya adelantara otro tipo de lanzamientos de la firma japonesa (Mario + Rabbids Kingdom Battle), quien asegura, según una fuente de confianza, la posibilidad de un estreno en primicia en el sistema híbrido durante al menos un año. Es decir, no se lanzaría en PS4, Xbox One o PC de primeras. De hecho no es la primera vez con un titular así por parte de esta fuente, ya en enero exponía este acuerdo.

Restará esperar una confirmación oficial de Ubisoft o la Gran N. ¿Será esta mista tarde? El Spotlight de Nintendo comienza a las 18:00 (hora española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.