Entrevistamos a los desarrolladores de Uncharted: El Legado Perdido en Madrid.
Nuestro compañero Alejandro Pascual ha podido probar recientemente el esperado Uncharted: El Legado Perdido en su presentación en Madrid. Allí ha tenido la ocasión de charlar con el director creativo de la obra, Shaun Escaryg, sobre la producción y la propia franquicia en sí. Volvió a insistir en que la historia de Nathan Drake con la franquicia Uncharted "está acabada", explicando que "este mundo es grande. Hay muchos personajes geniales cada uno con su propia personalidad y un trasfondo rico que aprovechar. Las posibilidades son infinitas. No hay planes de futuro (que yo sepa), pero ¿es esta una posibilidad? Absolutamente".
Algo que muchos jugadores nos preguntamos al disfrutar de la cuarta parte de Uncharted y conocer la nueva aventura fue si la ausencia de Chloe estaba pensada para lanzarla, posteriormente, en solitario con The Lost Legacy, pero parece que no era el plan original: "[Chloe] no estaba en Uncharted 4 porque no era necesaria para la historia de Nathan y su hermano. No fue algo planeado". Chloe, sin embargo, es muy querida, y Escaryg nos contó que "cuando empezamos a encarar el desarrollo de The Lost Legacy, nos dimos cuenta de que sabíamos muy poco sobre Chloe. Nos empezamos a preguntar qué pasaría si fuera la protagonista, la que tuviera todo que perder. [...] Y una vez escogido el personaje, pensamos ¿quién sería el mejor acompañante? O mejor aún: ¿quién sería el peor acompañante? Y así terminamos escogiendo a Nadine Ross".
No dudes en leer las impresiones de Alejandro Pascual en 3DJuegos. Uncharted: El Legado Perdido llega a las tiendas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.