Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2, bajo críticas por su sistema de progresión

Las cajas de botín son la única manera de desbloquear armas y habilidades nuevas.

Por
 -  149 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 acaba de entrar en el club de videojuegos con su propia polémica de cajas de botín: un debate iniciado aparentemente en Reddit y del que numerosos medios se han hecho eco apunta una lista de prácticas de dudosa aceptación con el sistema de progresión del juego, que recoge todos los desbloqueables del juego en paquetes que se pueden comprar con dinero real.


En los últimos meses, hemos tenido noticias tanto de juegos ya a la venta como a punto de llegar con un sistema de cajas de botín que, por ir más allá de los elementos meramente cosméticos, nos hace fruncir el ceño. La Tierra Media: Sombras de Guerra es tal vez el caso más sonado, pero tampoco se libran Destiny 2, Call of Duty WWII o hasta Assassin’s Creed Origins entre otros ejemplos. Sin embargo, Battlefront 2 eleva aún más el listón.


Los elementos desbloqueables del ‘shooter’ de DICE se pueden conseguir de dos formas: una, como recompensa de una caja de botín; y dos, creándola a partir de una moneda que se obtiene aleatoriamente… dentro de cajas de botín. Las cajas de botín vienen de varias fuentes. Se pueden comprar con dinero virtual del juego, como recompensa diaria o con dinero real, pero teniendo en cuenta el tiempo que se debe invertir para recolectar suficientes créditos y la escasez de piezas que toca en las cajas, la forma más rápida de hacerse con las tarjetas que contienen armas y habilidades intercambiables es pasando por caja. Además, las habilidades tienen un sistema de rareza que va desde bronce hasta oro: la rareza influye en el rendimiento de la habilidad en el juego, por lo que no sólo querremos tener todas las tarjetas, sino también las mejores versiones de cada una.


Toda esta información, por supuesto, corresponde únicamente a lo visto en la beta. Star Wars Battlefront II llega el 17 de noviembre a PC, Xbox One y PS4, por lo que EA aún dispone de tiempo para ajustar los parámetros de botín hasta el lanzamiento.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2 y DICE.

Comentarios
KraZzeR2014Hace 4 meses
@Lorddevil2
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Cuidado con la "polémica" es una beta y seguro que de aqui al 17 de noviembre lo arreglan o modifican, que para eso sirven las betas.
Claro, y precisamente lo cambien para el juego final por existir esta "polémica" ahora, con la beta
es verdad, ningun juego a hecho cambios después de una beta, donde tenía yo la cabeza......
Tú has querido decir que para qué sirve esa polémica si en el juego final lo más seguro es que acaben cambiándolo. Y yo he dicho que esa polémica precisamente es necesaria para que se produzcan esos cambios. Obviamente no es el único motivo por los que una desarrolladora hace cambios desde la Beta al juego final, pero sí es uno de los motivos que puede impulsarlo.
Arturozebadua273

Conectado

Hace 4 meses
@Perrott
Mostrar cita
Tonterías, el sistema no está roto. Plants vs Zombies: Garden Warfare tenía un sistema IGUAL y no estaba para nada roto ni hubo quejas.
Más que nada porque lo jugaron cuatro y cinco personas y ya
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (149)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |