Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ingress

Ingress, de los creadores de Pokémon GO, se actualizará en el futuro

Tomarán todo lo aprendido en el videojuego de Pokémon para mejorar su anterior obra.

Por / 7 comentarios
Ingress

Niantic, creadores de Pokémon GO, debutaron en los videojuegos de realidad aumentada con Ingress, un título en el que los usuarios debían escoger una facción y usar sus dispositivos móviles para conseguir vencer a otros rivales del título. Aunque el éxito de los monstruos de bolsillo pudo condenar al olvido a Ingress, parece que Niantic aún quiere dar más cancha al juego, de ahí que hayan anunciado grandes mejoras para su primer juego de cara a 2018.


Lo ha confirmado John Hanke, CEO de Niantic, al portal The Verge, al que ha garantizado que pretenden utilizar todas las mejoras cosechadas gracias a la experiencia de Pokémon GO para hacer mejor a Ingress. Entre los cambios previstos, un completo lavado de cara: habrá nuevos artes, nuevo diseño, nueva historia y cambios en la tecnología que hace realidad la experiencia de realidad aumentada y geolocalización.


Lamenta Hanke que el éxito de Pokémon GO les ha imposibilitado trabajar más en Ingress en los últimos meses, pero parece que tiene intención de compensar a sus seguidores por su fidelidad: “No hemos podido darle muchas novedades a la comunidad durante el pasado año. Afortunadamente, la comunidad se ha quedado con nosotros y se ha mantenido fuerte. Nos emocionar tener un equipo con personal completo dedicado a Ingress”.


¿Qué mejoras ocultará Ingress Prime? Tendremos que esperar unos meses aún para saberlo. 2018 supone el estreno de Harry Potter: Wizards Unite, la nueva aventura de Niantic inspirada en el universo de Harry Potter, que también se estrenará en una fecha por determinar en los próximos meses.



Más sobre: Niantic.