Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - La maldición de Osiris

Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital

Comenzará a publicarse en la web de Bungie y explorará el trasfondo del hechicero.

Por / 23 comentarios

La última actualización del boletín semanal de Bungie nos dejó con el anuncio de una nueva línea de cómics digitales gratuitos sobre Destiny 2, donde podremos entender en mayor profundidad al hechicero que da nombre a la primera expansión del juego, La maldición de Osiris. Después de haber extirpado el Grimorio en la segunda entrega de la franquicia, los aficionados podrán echar un vistazo con mayor profundidad a las primeras andadas de Osiris y su relación con Ikora Rey en el capítulo que se espera para la semana que viene.


Según comentan en el estudio, el cómic ha sido escrito por Ryan North (Dinosaur Comics, Marvel’s The Unbeatable Squirrel Girl) en colaboración con la jefa de narrativa del DLC, Christine Thompson; mientras que el apartado artístico corre en manos del “favorito de la comunidad” Zé Carlos y Marcio Takara (All-New Wolverine), que firma el diseño de la portada.



En el panorama jugable, Destiny 2 se prepara para celebrar la Navidad con peleas de bolas de nieve en la Aurora, un evento de temporada que ayudará a saciar el apetito de aquellos jugadores que ya están terminando de aprovechar todo lo que La maldición de Osiris tiene por ofrecer. Si quieres saber qué tal nos ha parecido el primer DLC, te recomendamos que te pases por nuestro análisis.



Más sobre: Destiny 2 y Cómics y Videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.