Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Xbox One X superó en EEUU durante Navidad las ventas de PS4 Pro

Microsoft ha anunciado que XOne X fue la "consola premium" más vendida de ese período.

Por
 -  72 comentarios
Xbox One X

Recientemente te contábamos que Microsoft ya estaba notando positivamente en sus ingresos el lanzamiento de Xbox One X y ahora contamos con interesantes declaraciones de la ejecutiva de los de Redmond que dan más pistas sobre ello.


Satya Nadella, el principal responsable ejecutivo de la compañía norteamericana, ha asegurado que XOne X ha sido "la consola premium más vendida del período navideño en Estados Unidos", lo que supone que ha superado a PS4 Pro en las ventas durante ese período.


Ni Microsoft en general ni la división Xbox en particular hacen públicos datos numéricos sobre las ventas de sus videoconsolas desde hace ya bastante tiempo, de modo que estos goteos de información son lo único que tenemos para guiarnos sobre sus réditos comerciales.


Más noticias de: Xbox One X, Microsoft y Ventas Norteamérica.

Comentarios
Dani3po119Hace 17 días
@Vianin26
Mostrar cita
@Dani3po La jugarreta es la siguiente: Que sacan una consola intergeneracional donde visualmente los juegos lucen mucho mejor que en la xbox one básica. Que los que compraron xbox one o ps4 estandar desde un principio como yo lo hice al final nos quedemos como usuarios de segunda. Un ejemplo, juegos como monster hunter world van a 60 fps en ps4 pro y xbox one x mientras que en xbox one básica van a 30, juegos como shadow of the colossus en ps4 lo mismo. Hay juegos en xbox one x donde los fps son más estables que en la xbox one s. Es muy fácil entenderlo, yo no apoyo las consolas intergeneracionales
O sea, envidia de que otros disfruten el juego con mayor calidad gráfica porque se han gastado más dinero. Sigo sin entender cómo eso te afecta.
Kharzaq84Hace 18 días
Lo que le falta a MS no es la máquina, que tiene una muy buena, sino meterle caña a los juegos. No estoy nada de acuerdo con las exclusividades, hacen más daño que bien pero, de momento, Sony tiene muchos más exclusivos y MS necesita ponerse al día en esto. Exclusivos+GamePass? Exito seguro.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (72)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |