Tom Hardy y Chris Pine favoritos para la película de Call of Duty

Tom Hardy y Chris Pine favoritos para la película de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los dos actores que Stefano Sollima, el director del largometraje, desea para protagonizarlo.


Recientemente te contábamos que Stefano Sollima está, en estos momentos, en negociaciones para dirigir la película de Call of Duty. Ahora la web Metro se ha reunido con el director de Sicario 2: Soldado, que se estrenará este mismo verano, para hablar sobre quién le gustaría que protagonizara el largometraje.

Sollima nombró específicamente a los actores Tom Hardy y Chris Pine entre sus favoritos. "He visto casi todo lo que ha hecho Tom Hardy, y espero con muchas ganas su Venom. Incluso en Mad Max estuvo genial", declaró el cineasta sobre el primero. "Pine es listo y puede aportar una pizca de sentido del humor pero, al mismo tiempo, clavar un papel dramático".

Por supuesto la conversación se llevó a cabo en un tono distendido, y es que ni tan siquiera es oficial que el propio Sollima vaya a ocuparse de la realización de la cinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.