El detalle de la demo de Assassins Creed que nunca verán los jugadores

El detalle de la demo de Assassins Creed que nunca verán los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El adelanto de Assassin's Creed: Origins:La Maldición de los Faraones hace un guiño a los periodistas que jugaron la primera versión.


Las versión avance de La Maldición de los Faraones, el nuevo DLC de Assassin's Creed: Origins, esconde un divertido guiño que seguramente no llegará a la versión final que disfrutarán los usuarios. Para señalar algunas zonas no disponibles del escenario, los desarrolladores de Ubisoft decidieron colocar un cordón delimitador, de la misma manera que ocurre en los museos.

En muchas ocasiones, las versiones de los juegos que la prensa especializada tiene ocasión de probar difiere de la que llega a los jugadores, y sin duda de esta broma de Assassin's Creed: Origins se trata de una de las más simpáticas y originales que hemos encontrado.

Assassin's Creed: Origins recibirá este nuevo contenido el próximo 13 de marzo, que se centra en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra faraones no muertos y criaturas mitológicas del antiguo Egipto. Por otro lado, ell modo Discovery Tour de Assassin's Creed: Origins se lanzó, de manera gratuita para todos los usuarios, el pasado 20 de febrero y ofrece 75 visitas guiadas a Egipto que explican la sociedad y la historia del escenario de este nuevo capítulo de la saga. Este contenido no ha llegado sin polémica, ya que han censurado ciertos contenidos de naturaleza sexual en la piezas de arte que contiene el juego, vistiendo a las esculturas desnudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.