Assassin's Creed: Origins: Más dificultad para las Pruebas de los Dioses

Assassin's Creed: Origins: Más dificultad para las Pruebas de los Dioses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acabar con los dioses más duros nos permitirá obtener un botín más precioso.


Poco a poco Las Pruebas de los Dioses, una de las modalidades que acompañan a la campaña individual de Assassin's Creed: Origins, se ha ido haciendo con un huequito en el corazón de los aficionados. Es por ello que desde Ubisoft siguen mimándola y ofreciéndole más contenidos.

Ahora esos Trials of the Gods tienen un nuevo reto para los aficionados, y es que ahora los usuarios que venían solicitando un aumento en la dificultad tienen la respuesta deseada para sus enfrentamientos contra Anubis, Sobek y el resto de deidades egipcias. Cada uno de estos colosales enemigos tendrá un Modo Difícil, y superarlo así ofrecerá la posibilidad de obtener nuevo equipo aún más poderoso para nuestro protagonista.

Recordemos que el videojuego de acción y aventuras ha estado de actualidad últimamente puesto que Ubisoft no se ha dormido en los laureles con su cobertura postlanzamiento. Por un lado, Assassin’s Creed Origins ha recibido recientemente su Discovery Tour mientras que, por otro, estrena el día 13 de marzo su expansión La Maldición de los Faraones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.