Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite duplica la cifra de espectadores de PUBG en Twitch

League of Legends y CS:GO siguen siendo de lo más visto en la plataforma.

Por / 93 comentarios
Fortnite

La batalla por ser el juego más popular del momento en plataformas de streaming tiene, de momento, un nuevo vencedor. De acuerdo a unos datos recopilados en el portal Twitch, Fortnite se ha coronado como el videojuego de mayor número de espectadores y retransmisiones en la plataforma, duplicando además los números de su más serio rival en el género de los battle-royale: PlayerUnknown's Battlegrounds.


Estos datos, en concreto, provienen de la web de estadísticas SullyGnome, donde puede verse como en las últimas dos semanas Fortnite tuvo más de 5.000 años en horas vistas, superando a los incombustibles League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive con 4.500 y 2.700 años respectivamente. PUBG se tuvo que conformar con más de 2.500 años. Por emisiones la clasificación sigue la misma tónica.


Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, con sus diferencias recopiladas en un reciente especial de 3DJuegos, han conseguido en los últimos meses coronarse como dos de los productos de mayor consumo tanto jugando como viendo gameplays y emisiones en directo de otros jugadores en plataformas como Twitch y YouTube.


Fortnite duplica la cifra de espectadores de PUBG en Twitch

Más sobre: Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds y Twitch.