Fortnite duplica la cifra de espectadores de PUBG en Twitch

Fortnite duplica la cifra de espectadores de PUBG en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

League of Legends y CS:GO siguen siendo de lo más visto en la plataforma.


La batalla por ser el juego más popular del momento en plataformas de streaming tiene, de momento, un nuevo vencedor. De acuerdo a unos datos recopilados en el portal Twitch, Fortnite se ha coronado como el videojuego de mayor número de espectadores y retransmisiones en la plataforma, duplicando además los números de su más serio rival en el género de los battle-royale: PlayerUnknown's Battlegrounds.

Estos datos, en concreto, provienen de la web de estadísticas SullyGnome, donde puede verse como en las últimas dos semanas Fortnite tuvo más de 5.000 años en horas vistas, superando a los incombustibles League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive con 4.500 y 2.700 años respectivamente. PUBG se tuvo que conformar con más de 2.500 años. Por emisiones la clasificación sigue la misma tónica.

Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, con sus diferencias recopiladas en un reciente especial de 3DJuegos, han conseguido en los últimos meses coronarse como dos de los productos de mayor consumo tanto jugando como viendo gameplays y emisiones en directo de otros jugadores en plataformas como Twitch y YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.