Fortnite: Phil Spencer apoyaría el juego cruzado entre XOne y PS4

Fortnite: Phil Spencer apoyaría el juego cruzado entre XOne y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados demandan esta posibilidad en Twitter, y tanto Microsoft como Epic Games apoyan su implementación.


Este fin de semana te contábamos que Xbox One se sumará pronto al soporte para juego cruzado en el increíblemente popular Fortnite, una alternativa que ha puesto sobre la mesa una vez más la posibilidad de que jugadores de PlayStation 4 y XOne puedan jugar juntos a sus videojuegos en el futuro.

¿Cuál es el nuevo episodio de esta eterna demanda por parte de los aficionados? Un usuario ha hecho público en Twitter su inquietud sobre el asunto, y ha obtenido la contestación tanto de la cuenta oficial del propio videojuego como del mismísimo Phil Spencer, el mandamás de la división Xbox de los de Redmond.

"Hola. Me gustaría preguntaros si podrán los jugadores de XB1 y PS4 jugar juntos en Fortnite", demanda el usuario. "De veras queremos ver un juego cruzado entre sistemas para Xbox One y PlayStation 4". La respuesta de unos y otros no se hizo esperar. Spencer contestó un escueto Yo también", y la cuenta oficial de Fortnite se ha sumado a la demanda. "Nosotros también".

Recordemos que en Epic Games, los padres del popular shooter free-to-play, han sido especialmente insistentes con esta posibilidad. "Los usuarios quieren juego cruzado. Se lo merecen", declaraban en diciembre del año pasado. Y, además, en septiembre del año pasado se activó accidentalmente el soporte del "cross-play" entre ambas plataformas pero fue rápidamente apagado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.