Los mejores juegos Android e iOS de la semana #15

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mascotas virtuales, runners, plataformas... para jugar en tu móvil.

Esta semana os traemos una nueva colección de los mejores juegos que han aparecido en la escena iOS y Android. Una semana marcada por el regreso de los Tamagotchis con My Tamagotchi Forever, una obra a la que se unen dos juegos que albergan un nivel de dificultad bastante exigente como son el arcade de plataformas 2D, Reed, y el infinity runner Gravity Dash. Tres títulos que merecen mucho la pena, aunque sólo sea probarlos.

My Tamagotchi Forever
Desarrollador: Bandai Namco


¿Os acordáis del boom de los Tamagotchis que se produjo hace ya muchos años (20 aproximadamente)? ¡Todo el mundo tenía uno (o varios)! Pues Bandai Namco ha querido recuperar a estas mascotas virtuales con My Tamagotchi Forever, un título free to play disponible para sistemas tanto iOS como Android. Nuestro objetivo es criar a una mascota virtual adorable y ocuparnos de ella diariamente para que esté bien alimentada, aseada y, por supuesto, ¡para que se sienta querida! Esta edición además es compatible con la Realidad Aumentada, característica que dota a esta versión de una nueva dimensión.

Descárgatelo

Reed
Desarrollador: Crescent Moon Games


Cada vez son más los títulos de plataformas de desarrollo 2D que llegan a los sistemas móviles, y Reed es uno de los más notables de cuantos han aparecido últimamente en este terreno. Un superordenador ha perdido una especie de cubos y, por so mismo, funciona de manera mucho más lenta de lo habitual. Y para recuperar la normalidad en su capacidad de procesado y hacerse con dichos cubos ha creado a una especie de gato, el cual tiene que recorrer incontables niveles que presentan un tamaño muy reducido. Una idea muy sencilla que encierra un nivel de dificultad muy exigente, siendo una de esas propuestas ideales para los usuarios más habilidosos. Además el pixel art que exhibe el juego es muy llamativo, mientras que el control es muy preciso. Por unos dos euros, es vuestro.

Descárgatelo

Gravity Dash
Desarrollador: Jedd Goble


¿Qué sería de los juegos para móviles sin los infinity runners? Aquí tenemos el más reciente en aterrizar, Gravity Dash, un título increíblemente sencillo en todos sus aspectos (como suele ser habitual en este tipo de propuestas) pero que pica muchísimo. Controlando a una especie de cuadrado negro con ojos, bajo un scroll horizontal debemos superar los obstáculos que no paran de ir apareciendo en pantalla. Y para lograrlo únicamente debemos usar nuestras dotes con el salto… y usar la gravedad en nuestro beneficio. El protagonista es capaz de correr indistintamente por el suelo o por el techo, de ahí el nombre del juego, una jugabilidad muy simple pero que resulta tan enganchante como exigente en cuanto a la habilidad que requiere para afrontarla. Un free to play bastante interesante.

Descárgatelo

Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.