¡A jugar! PUBG estrena su acción battle royale en dispositivos móviles

¡A jugar! PUBG estrena su acción battle royale en dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tencent busca "trasladar la auténtica experiencia" PlayerUnknown's Battlegrounds en iOS y Android.


Los usuarios de iOS y Android ya pueden disfrutar en sus dispositivos móviles del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds tras una fase de pruebas beta que, afirman sus responsables, ha resultado muy positiva a la hora de alcanzar el objetivo prioritario, que es "trasladar la auténtica experiencia PUBG" a esta nuevas plataformas.

"Estamos muy emocionados de lanzar PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile internacionalmente en iOS y Android", ha declarado uno de los máximos responsables de Tencent. "Estamos trabajando muy duramente para trasladar la auténtica experiencia de juego de PUBG a dispositivos móviles que guste tanto a los nuevos jugadores, como a los veteranos. Gran parte del trabajo", añade el directivo, "se ha centrado en los controles y en la optimización de juego; queremos que se juegue de una manera fluida y muy intuitiva".

Es importante reseñar que PUBG Mobile es una "fiel adaptación" del exitoso battle royale que estrenaba su versión final en PC el pasado mes de diciembre, desembarcando también en Xbox One como un juego con acceso anticipado, donde recientemente superó los 5 millones de copias vendidas. Podéis consultar nuestro análisis de PUBG para conocer algunas de las claves del éxito de este popular videojuego de acción multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.