Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los mejores juegos Android e iOS de la semana #16

PUBG, puzles, arcade y plataformas para jugar en tu móvil.

Por / 6 comentarios

Esta semana se ha producido uno de los lanzamientos más esperados por la inmensa mayoría de los usuarios de sistemas móviles: PUBG Mobile acaba de aparecer en iTunes y Google Play. Una conmoción que seguramente arrastrará a millones de jugadores en todo el mundo. Pero no sólo de PUBG vive el hombre, por lo que también os mostramos dos obras tan distintas como son la singular aventura estratégica Death Coming y los originales puzles de .Projekt.



PUBG Mobile Desarrollador: Tencent Mobile



Uno de los títulos más esperados de la temporada por los usuarios de sistemas móviles (iOS y Android) ya está aquí. Tencent Mobile nos presenta la versión para estos aparatos del archiconocido Battle Royale PlayerUnknown’s Battleground (más conocido como PUBG), un título que nos anima a tratar de sobrevivir bajo las condiciones más duras posibles en una isla a la que vamos a parar con otros 99 tipos más. La transición ha sido realmente buena y a pesar de que lógicamente no alcanza la calidad técnica del original de PC ni, menos aún, nos ofrece un sistema de control tan preciso, sigue siendo un fantástico shooter. Además y como es free to play no pasa nada por probar… aunque lo más probable es que acabéis enganchados como el resto de millones de jugadores que lo han experimentado.




.Projekt Desarrollador: Kyrylo Kuzyk / Stampede Games



Los amantes de los juegos de puzles tienen ante sí un nuevo exponente. Y no se trata del típico clon de Tetris, Candy Crush ni demás juegos populares dentro de este género, sino que nos ofrece una propuesta muy diferente. Nuestra tarea consiste en crear una estructura formada únicamente por bloques, la cual debe seguir un patrón concreto que nos queda bien reflejado en cada una de las paredes de los fondos, actuando a modo de sombras. Por eso mismo debemos ir cambiando la perspectiva para fijarnos en la sombra que proyecta cada bloque, que debe casar con lo reflejado en dichas paredes, dando forma a un sistema de juego tan singular como atractivo. El título cuesta unos dos euros (depende de la versión), una pequeña inversión que merece la pena.




Death Coming Desarrollador: Sixjoy



Death Coming es uno de esos títulos para sistemas iOS originales y bastante enganchantes que, además, cuesta un poco catalogar e incluir dentro de un género en concreto. A medio camino entre los puzles y la estrategia, nuestro cometido consiste en asumir el papel de un aprendiz de la propia muerte y tratar de sesgar la mayor cantidad de inocentes vidas posible. Pero lejos de ser un título salvaje y oscuro, se trata de una propuesta muy simpática y hasta colorida, lo cual tiene mucho mérito. Interactuando con los diferentes objetos que se dan cita en los escenarios como tablones, cajas, todo tipo de maquinaria, semáforos, etc., debemos manipularlos en el momento indicado para provocar un accidente. Atropellos, aplastamientos, golpes inesperados o caídas de varios metros de altura nos permite ir coleccionando almas, lo cual nos posibilita el hecho de ir avanzando por los distintos niveles… ¡siempre y cuando no nos pillen los ángeles que custodian dichos escenarios! Por algo más de dos euros, es vuestro.


Descárgatelo


Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.


Más sobre: Juegos Móviles Recomendados y PUBG Mobile.