Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los mejores juegos Android e iOS de la semana #17

Shooter en primera persona, golf y endless runner para jugar con tu móvil en Semana Santa.

Por / 4 comentarios

Nuevas e interesantes propuestas han llegado esta semana a los sistemas iOS y Android. Desde un excelente juego basado en el mundo del minigolf en plan arcade como es Nano Golf: Puzzle Putting a disparos subjetivos de la mejor calidad posible con Shadowgun Legends o el endless runner de turno, Smashing Rush. Una colección de títulos free to play que seguramente os entretendrán durante estas vacaciones de Semana Santa.



Nano Golf: Puzzle Putting Desarrollador: Nitrome



Nitrome nos ofrece una propuesta arcade basada en el mundo del golf o, mejor dicho, del mini golf. Diseñado para sistemas iOS y Android, nuestra tarea es bien simple: tratar de embocar la bola en cada uno de los greens con el menor número posible de intentos o golpes. Pero no todo es tan sencillo, debido especialmente al original diseño de dichos mini recorridos que vienen a ser una especie de mini puzles. Pinchos, agua, teletransportes, elementos móviles, vehículos, lluvia y demás obstáculos están presentes en la mayoría de los recorridos. Unos greens que tan pronto nos transportan a unas pirámides como a un lago, zonas costeras y otras localizaciones. Un free to play magnífico que además goza de un sistema de control a lo Angry Birds muy intuitivo.




Shadowgun Legends Desarrollador: Madfinger Games



Ya está aquí uno de los mejores shooters subjetivos de los últimos tiempos de los destinados a los sistemas iOS y Android. Shadowgun Legends es un juego sensacional en todos sus aspectos, comenzando por su acabado gráfico, realmente deslumbrante y uno de los más avanzados que se pueden encontrar hoy en día en estas plataformas de juego. Pero no es sólo un título sensacional estéticamente, dado que su propuesta es de lo más completa puesto que podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo o en partidas PVP. Además su desarrollo posee mucha profundidad, siendo posible ir mejorando a nuestro personaje a medida que ganamos experiencia, pudiendo equiparle con multitud de complementos distintos. Un free to play que deberíais probar lo antes posible.




Smashing Rush Desarrollador: Cold Soda



Los endless runners siguen siendo uno de los géneros más demandados por los usuarios de aparatos iOS y Android. Y aquí tenemos al más reciente en llegar, Smashing Rush, un free to play desarrollado por Cold Soda. A lo largo de un escenario de desarrollo lateral en 2D debemos ingeniárnoslas para ir esquivando las numerosas trampas que se van dando cita en los fondos, desde pinchos letales a muros de ladrillos, precipicios y demás. Y para ello podemos llegar a controlar a una buena cantidad de personajes diferentes (desde skaters a avestruces, zombis, etc.) que deben demostrar su habilidad y agilidad realizando todo tipo de acrobacias y movimientos propios del parkour. Una propuesta nada revolucionaria pero terriblemente atractiva y, además, dotada de una gran calidad técnica, destacando las excelentes animaciones de los protagonistas.




Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.


Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.

Shadowgun Legends
Shadowgun Legends

Switch, Android, iOS (Acción, Primera persona (FPS) / Madfinger Games)