BioWare habría cerrado sus puertas de no ser por EA, según ex creativos

BioWare habría cerrado sus puertas de no ser por EA, según ex creativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según su relato, en 2007 los autores de Baldur's Gate estaban al borde de la bancarrota.


Antiguos creativos de BioWare han asegurado, en el marco de la Havencon de Austin, que el estudio responsable de la saga Dragon Age o el mítico Baldur's Gate habría cerrado sus puertas de no ser por la compra de EA en el año 2007.

Ha sido el ex guionista jefe de Dragon Age, David Gaider, junto a los antiguos guionista jefe y editor jefe del estudio canadiense, Patrick Weekes y Karin Weeks, quienes han ofrecido esta información, asegurando que BioWare estaba en aquel entonces al borde de la bancarrota. La situación era tan crítica que, informan, al estudio no le quedaban más opciones que ser comprados o cerrar.

Actualmente inmersos en el desarrollo del ambicioso Anthem, este grupo de antiguos guionistas ha ofrecido también interesantes detalles sobre el nacimiento de Dragon Age.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...