La Tierra Media: Sombras de Guerra eliminará los micropagos

La Tierra Media: Sombras de Guerra eliminará los micropagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Monolith Productions considera que afectan a la naturaleza del juego.


Monolith Productions ha anunciado hoy en un comunicado la retirada de una de las características más controvertidas del lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra: los micropagos en el Sistema Némesis. Será a partir del 8 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento del DLC The Desolation of Mordor, cuando ya no pueda comprarse oro con dinero real. Los usuarios podrán seguir gastándolo y recibir nuevas monedas virtuales a través de desafíos hasta el próximo 17 de julio.

¿Por qué motivo se suprime? "La promesa principal del Sistema Némesis era la posibilidad de tejer relaciones con tus aliados y enemigos en un sistema dinámico de mundo abierto. Si bien la compra de orcos en el Mercado es más inmediata y ofrece más opciones de juego, nos hemos dado cuenta de cuán peligroso es para la naturaleza del juego", responden. "Impide al jugador acceder a maravillosas historias que de otra forma habría creado. Incluso si no compras nada, el simple hecho de saber que están disponibles para su compra reduce el nivel de inmersión en el mundo del juego y te aleja del desafío de construir tu ejército personal y tus fortalezas", añaden.

Todo el oro obtenido en el juego hasta el momento, y el que se canjee a partir del 17 de julio, se convertirá en cofres de botín –a 150 monedas cada caja de recompensa– guardados para abrirlos en cualquier momento. Monolith Productions insiste en su comunicado en el carácter permanente de esta medida. Las actualizaciones semanales del Mercado seguirán hasta el 1 de mayo. La Tierra Media: Sombras de Guerra continuará recibiendo soporte en diferentes características a partir de ese momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...