GTA Online recibe increíbles persecuciones con su modo: Vespucci Job

GTA Online recibe increíbles persecuciones con su modo: Vespucci Job
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a éste desembarcan en la vertiente on-line de GTA 5 tres vehículos más.


Rockstar ha anunciado una nueva serie de interesantes novedades para el soporte postlanzamiento de GTA Online, y es que el título sigue sumando más y más contenidos para mantener entretenidos a sus jugadores.

En esta ocasión es noticia por la llegada de Vespucci Job, una nueva modalidad "para que los jugadores se den a la fuga o inicien una frenética persecución en el nuevo Weeny Issi Classic" que estará disponible hasta el 23 de abril con la siguiente premisa: "Dos equipos salen a las calles: puedes ser un lunático a la fuga en el nuevo Issi Classic, que intentará llegar a todos los puntos de control a tiempo; o el coche patrulla que le pisa los talones e intentará darle captura como sea".

Imagen de Grand Theft Auto Online

En nota de prensa, nos indican también que "junto al Issi Classic visto en Vespucci Job y Southern San Andreas Super Autos, llega el deportivo Vapid Flash GT y el helicóptero Sea Sparrow, disponible en Legendary Motorsport y Elitás Travel respectivamente", por si fuera poco, "además de estos tres nuevos vehículos, hay también bonificaciones para los jugadores como recompensas de Doble GTA$ y RP en el nuevo modo Vespucci Job, y Doble GTA$ en salarios de escoltas y socios, ambas oportunidades disponibles hasta el 23 de abril".

La parte on-line de GTA 5 fue noticia en marzo por dar la bienvenida a la Southern San Andreas Super Sport Series para GTA Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.