Los japoneses podrán probar pronto Super Smash Bros. de Switch

Los japoneses podrán probar pronto Super Smash Bros. de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 17 de junio Nintendo ha organizado múltiples eventos para que prueben su nuevo juego de lucha.


Lo avisaron semanas atrás. Super Smash Bros. será protagonista del E3 2018 con un torneo que permitirá ver en acción este ansiado videojuego de peleas, pero Nintendo no dejará ahí la promoción de este título que se rumorea estaría siendo co-desarrollado junto a Bandai Namco, tal y como ocurriera con las versiones de Wii U y 3DS. A partir del 17 de junio, los aficionados japonesas también tendrán la oportunidad de probar el esperadísimo Super Smash Bros. de Nintendo Switch en una serie de eventos que se celebrarán en diversas ciudades de Japón.

Sin datos concretos sobre un tipo de prueba similar en Occidente, Nintendo permitirá probar Super Smash Bros. en el Rage 2018 Summer que tendrá lugar el 17 de junio en el Makuhari Messe de Chiba; también estará disponible en Jisedai World Hobby Fair 2018 del 23 al 24 de junio, en el mismo recinto; o ya en los Jump Victory Carnival 2018 de Tokio y Osaka que tendrán lugar los días 16 y 22 de julio respectivamente.

Hasta ahora no se conocen detalles concretos sobre este enigmático Super Smash Bros. de Nintendo Switch, aunque todo parece indicar que los Inklings de Splatoon se unirán al plantel de luchadores. ¿Se trata de una versión mejorada del juego de Wii U? ¿Tal vez un título completamente original? Resta esperar unas semanas para salir de dudas, pero de momento ya tenemos claro que el creador de la serie, Masahiro Sakurai trabaja en Super Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.