Las reservas de Call of Duty: Black Ops 4 superan las de WW2

Las reservas de Call of Duty: Black Ops 4 superan las de WW2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision asegura que su presentación fue todo un éxito.


Han pasado días desde que Activision y Treyarch presentaran al mundo Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo episodio de esta ya veterana franquicia de juegos de acción bélica que, aseguran sus responsables, ha gozado de un enorme éxito en estos primeros días tras el anuncio. ¿El dato más importante? Sus reservas iniciales ya superan las de Call of Duty: WWII, lo que resulta llamativo teniendo en cuenta que el anterior título de la saga, con su "vuelta a las raíces", generó opiniones muy positivas entre los aficionados tras su presentación, mientras que el nuevo Black Ops, que prescinde de una campaña tradicional, ha generado opiniones dispares.

"La presentación de Black Ops 4 fue principal tendencia en Twitter a nivel mundial", ha remarcado Rob Kostich, uno de los directivos tras la marca. El evento de anuncio "rompió los récords de la franquicia" convirtiéndose también en el vídeo de presentación "más visto en nuestra historia, y el contenido de nuestro evento relacionado con la comunidad ya acumula más de 80 millones de visualizaciones", apostilla.

"Las reservas iniciales han sido altas en esta primera semana, y están por encima de las del año pasado", aunque desde Activision no ofrecen datos concretos. Puedes consultar todas las novedades del videojuego en nuestras primeras impresiones de Call of Duty: Black Ops 4, un videojuego que entre sus grandes atractivos introduce un modo battle royale, además del ya tradicional modo zombis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.