El explosivo arte de BattleTech

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos algunos de los trabajos de diseño del nuevo juego de estrategia de los creadores de Shadowrun Returns


BattleTech llega a los videojuegos de la mano de mano de los creadores de Shadowrun Returns en nuevo un título de estrategia por turnos. Y como cualquier excusa es buena para disfrutar de los combates de estos enormes robots de combate seleccionamos algunos de las ilustraciones y diseños más espectaculares cortesía algunos magníficos 'concept artist' de la industria.

Los nombres de Mike McCain, Jenn Ravenna, Maury Weiss o Ben Zweifel seguramente resulten desconocidos para muchos aficionados, pero son algunos de los artistas que han ayudado a dar forma a mundos fantásticos como Shadowrun o Magic: The Gathering. Si estás épicas escenas de batalla llaman tu atención, puedes darle una oportunidad a este título que se describe como una mezcla de Juego de Tronos y Pacific Rim.

BattleTech está disponible para PC y Mac desde el pasado 24 de abril y si quieres sabes más sobre él, no dudes en consultar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.