IO Interactive anticipa novedades sobre Hitman

IO Interactive anticipa novedades sobre Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje en Twitter da a entender que el 28 de mayo habrá un anuncio relacionado con la franquicia.


"Mmm… es domingo. Lo haremos mañana". Con este enigmático mensaje, la cuenta oficial de Hitman en Twitter ha dejado entrever que mañana mismo, lunes 28 de mayo, habrá novedades relacionadas con esta veterana serie de aventuras de acción y sigilo. Más todavía al recibir respuesta de IO Interactive, los autores de la franquicia, que se han limitado a decir: "sabemos lo que se siente".

Este mensaje llega poco después de que el estudio también responsable de Kane & Lynch confirmara que el último episodio de la saga Hitman ha superado los 13 millones de jugadores, lo que supone un enorme éxito para un videojuego que apostó por el modelo episódico, ofreciendo en los últimos tiempos algunos de estos de forma gratuita. Ya en nuestro análisis de Hitman ensalzamos la calidad de este título que atesora "las grandes virtudes de la saga: profundidad táctica, enormes dosis de rejugabilidad y esa oscura elegancia profesional de su protagonista para repartir muerte exclusivamente entre quien la merece".

Por ahora no se conocen más detalles sobre el anuncio que presumiblemente realizará mañana mismo el equipo de IO Interactive. Todo parece indicar, sin embargo, que se tratará de un nuevo capítulo de la franquicia Hitman que, aparentemente, ha abandonado el formato por episodios tras las críticas de los aficionados. Más detalles de esta producción podrían ofrecerse durante el inminente E3 2018, esta vez ya sin el amparo de Square Enix, tras concluir el acuerdo entre ambas compañías.

Recientemente también se anunció que el creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman, de la que pocos detalles se conocen más allá de que tiene previsto estrenarse en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.