PS4 promete un flujo "mayor y mejor" de exclusivos

PS4 promete un flujo "mayor y mejor" de exclusivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony explica que se van a volcar en el catálogo de videojuegos propios para PlayStation 4.


John Kodera, uno de los principales responsables ejecutivos de Sony Computer Entertainment, ha hablado sobre el futuro catálogo de PS4. Una videoconsola que en los últimos meses ha recibido juegos tan estupendos y de carácter exclusivo como God of War o Detroit: Become Human, y que ahora promete para los próximos tiempos una mayor cantidad de lanzamientos.

El propio Kodera aseguró en palabras recogidas por el portal GamingBolt que hay "unas cuantas cosas" en desarrollo en los estudios internos de Sony, y prometió que durante el año fiscal 2018 (desde abril de 2018 hasta finales de marzo de 2019) los equipos ofrecerán "un flujo de videojuegos mejorado e incrementado" para los aficionados.

Estas declaraciones de Kodera vienen a ampliar las que recientemente te contábamos en cuanto a que PlayStation promete crear más nuevas IP, y vienen de manos del mismo ejecutivo que reconocía que nos aproximamos al fin de ciclo de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.