Cody luchará en Street Fighter V: Arcade Edition el 26 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler permite ver en acción a este luchador de la tercera temporada.


Un nuevo luchador prepara su asalto a Street Fighter V: Arcade Edition. Será a partir del 26 de junio cuando los aficionados a este videojuego de peleas 1 vs 1 podrán ponerse a los mandos de Cody Travers, que vuelve a esta mítica saga de Capcom tras su debut en el clásico Street Fighter Alpha 3.

Convertido en alcalde de Metro City, este personaje mantiene intactos algunos de los movimientos ya vistos en anteriores iteraciones de la saga Street Fighter, aunque también añade otros tantos francamente interesantes como podéis ver en el nuevo vídeo que Capcom ha hecho público.

La compañía nipona ha compartido también algunas imágenes con las apariencias alternativas de Cody. Como en anteriores ocasiones, podéis usar moneda de juego para desbloquear a este personaje y sus complementos estéticos, o bien pagar 5,99 euros /dólares para haceros con él. El pase de temporada de la Temporada 3 de Street Fighter, que cuesta 29,99 euros / dólares, da acceso también al resto de nuevos personajes: Sakura, Blanka, Falke, G y Sagat.

A pocas semanas del inicio del E3 2018, Capcom ha confirmado que los asistentes a la feria del videojuego más importante del mundo tendrán oportunidad de disputar los primeros combates con Cody Travers. Durante la cita se espera que la compañía nipona presente nuevos videojuegos, ya sea el rumoreado Devil May Cry 5, o tal vez el ansiado remake de Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.