¡Grandes promesas! Microsoft "irá con todo" al E3 2018

¡Grandes promesas! Microsoft "irá con todo" al E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de marketing de Xbox asegura que no se dejarán nada en el tintero.


Será un gran E3 para Xbox. Es el mensaje que Microsoft está repitiendo de forma incansable durante las últimas semanas, y en esa misma línea se mueve el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, que promete que los de Redmond irán con todo a la feria del videojuego más importante del mundo.

Preguntado acerca de la duración estimada de la conferencia de Xbox en el E3 2018, el directivo de Microsoft ha afirmado que todavía no lo tienen claro, "estamos cerrando el show", pero si algo tiene claro es que no piensan dejarse ninguna novedad en el tintero. "¡No vamos a dejarnos nada este año!", se la limitado a decir.

Esto abre la puerta a disfrutar de grandes anuncios durante la feria del videojuego más importante del mundo. Semanas atrás, la cadena de tiendas Walmart filtró el varios juegos no anunciados, entre los que se encontraban un nuevo Forza Horizon y Gears of War 5. Si bien Id Software y Bethesda anunciaron de forma oficial RAGE 2, el resto de títulos todavía no han sido confirmados. Durante el E3 2018, además de la conferencia de Xbox, Microsoft emitirá un nuevo programa Inside Xbox donde se conocerán detalles de sus próximos lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.