¿Cómo sería la prisión de The Walking Dead en Far Cry 5?

¿Cómo sería la prisión de The Walking Dead en Far Cry 5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor del shooter de Ubisoft sigue mostrando su músculo y posibilidades técnicas.

En las últimas semanas te hemos mostrado diferentes trabajos de la comunidad alrededor de Far Cry 5 y su fastuoso editor. Por ejemplo, la isla de Perdidos ha hecho acto de presencia en el shooter de Ubisoft, y los aficionados también han recreado Resident Evil 2 en el videojuego de acción y mundo abierto. Ahora le ha tocado el turno a The Walking Dead y a su legendaria prisión.

En un hilo de Reddit, el usuario Solid Gold Turd ha anunciado que está haciendo la prisión de The Walking Dead en la versión PS4 del juego de acción de Ubisoft. Un ambicioso trabajo del que asegura que ya ha hecho la mitad, y que promete mucho trabajo e incluso la presencia de zombies cuando se lance el contenido descargable Dead Living Zombies.

Far Cry 5 es el segundo mayor lanzamiento de Ubisoft en cuanto a éxito comercial, y se ha convertido ya por méritos propios en una de las entregas más queridas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.