El videojuego de Avatar se lanzará en el curso fiscal 2021

El videojuego de Avatar se lanzará en el curso fiscal 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Massive se encarga de este proyecto.


A comienzos de 2017 se comunicó que Ubisoft iba a desarrollar un videojuego de Avatar y meses después se anunció la intención de la compañía gala de lanzar la aventura en 2020. ¿Se cumplirá estos planes? De acuerdo a una nueva información sí, la producción estaría listo para el curso fiscal 2021 que comienza en abril del 2020.

"Avatar es una de las marcas más grandes y potentes de la industria del entretenimiento. Tenemos grandes para el nuevo proyecto, con un equipo de trabajo y un motor gráfico muy sólido. La película llegará a finales de 2020, por lo que no esperes ver el videojuegos antes del curso fiscal 2021", expuso un portavoz de Ubisoft a IGN.

La noticia es importante tras el anuncio de The Division 2, proyecto del que a priori se encargará el mismo desarrollador de la adaptación de Avatar: Ubisoft Massive. De hecho, el film de James Cameron dará el salto al software de entretenimiento, The Division se prepara para llegar al cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.