Dreams enseña 20 minutos de su herramienta de creación de mundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule, padres de LittleBigPlanet, nos dejan ver una de las armas principales del juego de PS4.


El atípico Dreams está dejándose ver menos de lo que cabría esperar para tratarse de la nueva obra de Media Molecule, los creadores de la saga LittleBigPlanet, sin embargo ya ha dejado ver buenas pinceladas de su propuesta para PS4 que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Una de las cosas que más ganas teníamos de ver era su prometedora herramienta de creación de mundos, al fin y al cabo su gran reclamo para un videojuego que promete ofrecer muchas posibilidades a la comunidad en este ámbito.

Lo han hecho en una demostración de más de 20 minutos en la que muestran muchos de los entresijos de ésta, así como buena parte de sus posibilidades y muchas curiosidades y detalles simpáticos que ocultará Dreams.

Parece ser que el videojuego se encamina hacia los últimos estadios de su desarrollo uno que, eso sí, ha sido particularmente convulso (no en vano la producción de Dreams se ha reiniciado dos veces).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.