RAGE 2 no será una secuela directa

RAGE 2 no será una secuela directa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software, que colabora con Avalanche en el desarrollo, habla sobre el shooter de mundo abierto.


Tim Willits, el director de id Software, ha hablado con la revista oficial de PlayStation sobre RAGE 2, un proyecto que llevan junto a Avalanche y del que ha dado algunas pistas en la conversación.

"Es algo más que una secuela directa, porque la jugabilidad y la sociedad con Avalanche Studios lo han transformado en algo bastante único y especial", reconoce Willits, toda una leyenda del desarrollo. "El trabajar con Avalanche ha sido una auténtica `película de colegas´, y el compartir ideas y conocimiento ha sido toda una historia de amor".

Willits, por si fuera poco, ha prometido también que habrá más variedad de entornos y una mayor inyección de personalidad en cada área del juego. Tampoco ha olvidado comentar que daremos forma a la historia con nuestras decisiones, y que podremos modificar el aspecto de su mundo con todo lo que hagamos.

Avalanche Studios, cabe recordar, fue anunciada como desarrolladora de RAGE 2 al poco tiempo de revelarse la existencia de la secuela del RAGE original de 2011 firmado por la propia id Software. El estudio sueco está muy familiarizado con el género de mundo abierto y acción, no en vano lanzaron Mad Max en 2015 y la saga Just Cause.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.