Microsoft prepara una nueva tienda de ropa marca Xbox

Microsoft prepara una nueva tienda de ropa marca Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Camisetas, gorras, sudaderas de fácil acceso de compra para los usuarios con Xbox Official Gear.


La página web oficial de Xbox ha habilitado una nueva sección bautizada con el nombre de Xbox Official Gear. Se trata de un bazar online donde los usuarios podrán adquirir prendas donde la marca Xbox es la gran protagonista.

De momento no hay mucha información sobre Xbox Official Gear salvo una fotografía donde se puede confirmar la presencia en la tienda de camisetas, gorras y sudaderas en las que el nombre de Xbox, de diferente presentación, destaca. Aunque es de suponer que haya otros artículos centrados en videojuegos del fabricante.

Aaron Greenberg, de Microsoft, anunció novedades en el E3 2018 el pasado mes de abril sobre cómo los aficionados podrán comprar algunas de las camisetas que llevan los directivos de Xbox. Tocará estar atento al evento de Xbox en el E3 2018 que comienza mañana a las 22:00 (hora española) / 15:00 (hora de CDMX).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.