Microsoft anunciará 15 juegos en su conferencia del E3 2018

Microsoft anunciará 15 juegos en su conferencia del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, asegura que habrá "mucho más" que eso.


¿Emocionado por la conferencia de Microsoft para el E3? Si no lo estás ya, tal vez deberías: Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha anticipado en Twitter que se producirán hasta 15 primicias mundiales de juegos en su espacio. Una refrescante inyección de sangre nueva que se podrá ver en directo hoy, 10 de junio, a partir de las 22:00 (hora española).

"Acabo de terminar nuestro ensayo final del E3 de Xbox" comenta Spencer en un tuit. "Me siento genial respecto al show. Tengo ganas de enseñarle al mundo 15 anuncios de juegos y mucho, mucho más". ¿De cuáles estamos hablando? Aunque es imposible saberlo todo antes de tiempo, se rumorea con nuevas entregas de las serie Halo, la serie Gears of War y la serie Forza.

Recientemente, confirmábamos también la triste noticia del retraso de Crackdown 3 a febrero de 2019. Si tienes ganas de más, no dudes en echar un ojo al resto de paneles del E3 2018, que apenas acaba de comenzar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.