¡Trials está de vuelta! Ubisoft anuncia Trials Rising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en febrero de 2019 en Switch, PC, XOne y PS4. Habrá beta cerrada.


Saltos imposibles, acrobacias en el aire y mucha acción a bordo de motocicletas. La divertida serie Trials regresa con un nuevo videojuego que ha sido presentado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. Responde al nombre de Trials Rising y este será, además, el primer videojuego de la franquicia que se estrene en Nintendo Switch.

Lo hará el próximo mes de febrero de 2019, junto a las versiones de PC, PS4 y Xbox One. Los aficionados a las locas carreras de Trials tendrán oportunidad de probar antes este videojuego, pues habrá una beta cerrada a finales de este mismo año. ¿Interesados? Ya podéis registraros para ser los primeros en acceder a este período de pruebas.

"Desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China, compite contra otros jugadores
para construir tu fama", reza la descripción oficial de Trials Rising, un videojuego que sus autores definen como "desafiante pero a la vez también que sabe recompensar". El videojuego, como podéis ver en su tráiler del E3 2018, se hace fuerte en su vertiente multijugador, dando opción de competir contra amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.