Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
E3 2018

Assassin's Creed, Beyond Good & Evil… Conferencia de Ubi en resumen

La compañía gala pasa por el E3 2018 con mucho gameplay de juegos potentes.

Por / 33 comentarios

Una de las citas favoritas de los aficionados en cuanto a las distribuidoras en el E3 2018 es la de la conferencia de Ubisoft, no sólo porque suelen presentar abundante contenido gameplay de sus futuros videojuegos sino también porque suele haber una gran sorpresa en forma de nuevo anuncio.


Pues bien, "pisada la sorpresa" de Assassin's Creed Odyssey tras su filtración, nos quedaba el consuelo de que en la feria por fin podríamos ver el videojuego en movimiento. Ambientado en la Antigua Grecia, ha habido ración variada de la saga Assassin's Creed en el evento: Vídeos cinemáticos y una dilatada demostración gameplay para dejar buen sabor de boca a los presentes. Ya puedes consultar nuestras impresiones con Assassin's Creed Odyssey desde las páginas de la revista.


El otro gran titular fue un Beyond Good & Evil 2 que volvió a dejarse ver. Con una cinemática que confirmó la presencia de una Jade que fue toda una sorpresa, y con una presentación un poco confusa de los primeros contenidos puramente in-game del videojuego. La presencia de Joseph Gordon Levitt apoyando el videojuego y el feedback de los aficionados redondeó el papel del juego de Michel Ancel en la feria.


The Division 2 es otra de las estrellas del catálogo de la compañía francesa, y presentó raids de 8 jugadores, así como la confirmación de que ninguno de sus contenidos descargables será de pago. Todos ellos se pondrán a disposición de los aficionados sin coste alguno en lo que es uno de los juegos más ambiciosos de toda su oferta de software.


Por lo demás, hubo otros videojuegos importantes para la compañía francesa que volvieron a dar señales de vida. Skull & Bones presentó nuevo gameplay y numerosos detalles, como los abordajes o la presencia de tierra firme. Transference, por su parte, es un juego de terror con soporte para realidad virtual que también ha dejado un agradable sabor de boca con su intensa selección de gameplay. Y Starlink: Battle for Atlas nos dejó fecha de lanzamiento, y también la presencia de Fox McCloud de Star Fox en la versión de Nintendo Switch. The Crew 2, además, a poco de su lanzamiento concretó fecha para su beta abierta.


También hubo hueco para contenido postlanzamiento de algunos videojuegos más o menos recientes. For Honor[ presentó una ambiciosa expansión con Marching Fire. Y Donkey Kong Adventure, por su parte, consolidó fecha de lanzamiento para su estreno como DLC de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Por último, pero no por ello menos importante, Trials Rising nos recupera una de las sagas más alocadas de toda la oferta de lanzamientos de Ubisoft.


E3 2018

A continuación, los grandes titulares que no te puedes perder sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2018:



Más sobre: Ubisoft.