The Last of Us: Part 2 se exhibe en imágenes de PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Naughty Dog muestra una batería de pantallazos de su aventura exclusiva de PlayStation.

Uno de los instantes clave del E3 2018, y siempre dentro del marco de la conferencia de Sony, debía ser el de la presentación de un The Last of Us: Part 2 para el que todas las quinielas apuntaban a que le toca el turno de enseñar algún tipo de corte de gameplay tras varios meses de silencio.

Lo hizo anoche, sí, y dejó muy buen sabor de boca, pero también Sony ha hecho públicas una serie de imágenes que vienen acompañadas de un sello que reza que están capturadas en un sistema PS4 Pro, y que nos permiten ver el músculo gráfico del videojuego a una excelente resolución.

De hecho, puedes ver la galería de imágenes en resolución 4K a continuación aunque, como suele suceder con los exclusivos de Sony para PlayStation 4, suponemos que éstas estarán convenientemente reescaladas con la técnica checkerboard.

Eso sí, el título de Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, sigue sin fijar fecha de lanzamiento, aunque algunos analistas han estimado que The Last of Us: Parte 2 no saldrá más tarde de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.