Cyberpunk 2077 confirma doblaje al español

Cyberpunk 2077 confirma doblaje al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3: Wild Hunt contó con voces en varios idiomas, pero no en castellano.


Buenas noticias para los amantes de los productos de ocio doblados a su lengua natal, de acuerdo al perfil oficial en Twitter de Cyberpunk 2077 el videojuego de CD Projekt RED se estrenará con voces en español. Una confirmación bastante inesperada, más a estas alturas de comienzo de la fase promocional del título de acción, ya que la última producción del estudio polaco, The Witcher 3: Wild Hunt, contó con este trabajo de localización al francés o portugués de brasil pero no al castellano.

Eso sí, no se ha ofrecido más información sobre si las voces llegarán en español neutro, de España o ambas versiones. Cyberpunk 2077 se ha presentado en el E3 2018, concretamente durante la conferencia de Microsoft, y dejó ver a puerta cerrada 50 minutos de juegos de los que Alejandro Pascual, compañero de redacción en 3DJuegos, dedicó un vídeo para comentar sus impresiones. Igualmente, hoy hemos sabido la intención de Cyberpunk 2077 de lanzarse en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.