¡Steam da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano!

¡Steam da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 21 de junio al 5 de julio, habrá rebajas en un montón de juegos de PC.


¿Te ves con ganas de engordar esa biblioteca interminable de juegos que seguramente ni siquiera hayas empezado aún? Estás de enhorabuena: Valve ha abierto hoy las rebajas de verano de Steam, con suculentos precios en un montón de juegos para PC. Estarán disponibles entre hoy, 21 de junio, y el próximo 5 de julio.

Así pues, encontrarás rebajas en juegos tan interesantes como Halo Wars, la franquicia Fallout, Ni no Kuni II, Ni-Oh, la franquicia Borderlands o incluso accesorios como Steam Controller y un Steam Link disponible a menos de tres euros. Cuidado con los gastos de envío de estos últimos, eso sí. Además, este año viene con un minijuego de disparar "Saliens" que tiene incluso varios tipos de disparo. Y no hay que pagar por jugarlo, claro.

Si te aterroriza ver cuánto te has gastado en la plataforma de Valve después de las rebajas, te recomendamos que no le eches un ojo a la herramienta AccountSpend de Steam. Gabe Newell no es rico por nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.