Ghost of Tsushima ensalza la complejidad de sus combates

Ghost of Tsushima ensalza la complejidad de sus combates
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch asegura que su acción se asemeja más a la de un juego de peleas que a un hack’n slash.


Fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2018. El espectacular Ghost of Tsushima se dejó ver en la conferencia de Sony, mostrando una serie de combates que ya invitaban a pensar que esta aventura ambientada en el Japón feudal no sería un título de acción al uso. Tanto es así que los autores de la serie inFamous, el equipo de Sucker Punch, define su nuevo trabajo como un juego de peleas y no tanto un hack’n slash al uso.

"Si fuera un hack’n slash quien jugó la demo en su presentación no habría estado tan nervioso practicando antes de salir a jugar", ha declarado el máximo responsable de Sucker Punch, Chris Zimmerman. "Es un brawler. Es pura habilidad en un amplio sentido. La esencia del juego es… en la demo viste a tres tipos, contra los que puedes pelear, y es entonces cuando entiendes que estás en peligro; sabes que debes esforzarte al máximo para acabar con ellos", añade.

"No es algo habitual", apostilla Zimmerman. "Hay un montón de juegos donde luchar contra un solo enemigo es difícil, y otros tantos en los que pelear contra 20 rivales es duro". En el caso de Ghost of Tsushima, "tres comienza a ser un número interesante, y esto le da al juego un toque especial", concluye el máximo responsable de Sucker Punch.

En nuestras primeras impresiones de Ghost of Tsushima ya ensalzamos, precisamente, lo apasionante del sistema de combate de este videojuego en el que, también ,puedes recurrir al sigilo para evitar ciertas situaciones de peligro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.