Nintendo estudia lanzar una sucesora de 3DS

Nintendo estudia lanzar una sucesora de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente actual de Nintendo cree que 3DS aún tiene "ciertas ventajas" sobre Switch.


Teniendo en cuenta el excepcional rendimiento de 3DS en el mercado, no resulta difícil pensar que Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, estudie la posibilidad de lanzar una sucesora para la imperecedera consola portátil; incluso con Switch en las tiendas.

"A pesar de que han pasado unos cuantos años desde su debut en el mercado, 3DS sigue teniendo ciertas ventajas sobre Switch, como su facilidad de compra y similares" explica Furukawa en una entrevista con Kyoto Shimbu, reconociendo además que Nintendo ya explora diferentes posibilidades para seguir trabajando en este tipo de máquina.

Por supuesto, esto no es una confirmación directa de que vayamos a ver una sucesora de 3DS, pero por lo menos es un indicador de las direcciones que estudia el gigante nipón del entretenimiento en estos momentos.

Switch, por su parte, promete seguir engordando su catálogo durante 2018 con juegos como Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...