|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Especial

Los 5 grandes juegos exclusivos que quedan por salir en 2018

PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch presentan sus mejores bazas para lo que queda de año.

Por
196 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Los exclusivos de una plataforma pueden acabar siendo el factor capital para que te inclines por una videoconsola (u ordenador) o por otra máquina. Querer disfrutar del 100% de los videojuegos que se ponen a la venta al año nos obligaría a tenerlas todas ellas, algo imposible para muchos, pero lo que está claro es que todos los hardwares tienen algo que decir en este sentido. La segunda mitad del año 2018 va a ser muy potente en cuanto a estos lanzamientos, y en este especial puedes encontrar las cinco exclusivas más poderosas que nos quedan por ver en estos seis meses.


¿Lo mejor de todo? No importa qué plataforma tengas, en este especial encontrarás algo para ti.


Octopath Traveler 13 de julio – Switch



Hay tres grandes nombres en el catálogo de exclusivas para Nintendo Switch en lo que queda de año, y el más destinado al aficionado nostálgico es, sin duda alguna, el espectacular Octopath Traveler. La carta de amor de Square Enix a los videojuegos JRPG clásicos toma forma en este título con un encantador aspecto visual que no puede ocultar una enorme profundidad jugable. Sus dos demos en la eShop ya nos han dejado un extraordinario sabor de boca, y la hermosa manera que tiene de honrar a grandes títulos de la época de los 16bits ya ha atraído múltiples miradas. La videoconsola de Nintendo parece gozar de un más que saludable catálogo a corto plazo, no sólo de exclusivos sino también de producciones multiplataforma.



Spider-Man 7 de septiembre - PS4



Uno de los grandes videojuegos que van a aparecer este año, ya sea multiplataforma o de carácter exclusivo, es el esperadísimo Spider-Man de Insomniac Games. Los creadores de joyas recientes como Sunset Overdrive o de clásicos como la saga Ratchet & Clank vuelven a la carga con su primer gran lanzamiento de licencia, un proyecto gigantesco en cuanto a tamaño e ideas que quiere hacer honor al universo de Stan Lee con su mejor adaptación al entretenimiento interactivo. El exclusivo de PS4 es, de hecho, un enorme mundo abierto que ya nos ha dejado gratamente sorprendidos con sus espectaculares y profundos combates, y por sus cuidadas mecánicas de plataformas. Por si fuera poco, y según sus propias palabras, gracias a una serie de ideas y amplitud de medios harán de Spider-Man el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Algo a tener en cuenta teniendo en mente que han creado notables superproducciones que, casi siempre, nos han dejado un grato sabor de boca.



Forza Horizon 4 2 de octubre – PC, XOne



Los chicos de Playground Games se han hecho con un nombre en la industria, además con todo merecimiento, gracias a sus incursiones en la serie Forza Motorsport. Lo han hecho con los spin-off de carácter más arcade que constituyen los fenomenales Horizon que, en este año, nos brindarán uno de sus episodios más esperados. Forza Horizon 4 fue anunciado en el E3 2018 con toda la pompa que merece uno de los juegos no sólo más divertidos, sino también de mayor espectacularidad visual que se pueden observar en estos momentos. Todo un tour de force estético para seguir alucinando con el poderío de Xbox One X y de los PC más avanzados del momento, y una nueva oportunidad para soñar con lo que pueda estar preparando la propia Playground Games con el supuesto nuevo Fable.



Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eeve 16 de noviembre – Switch



Nintendo Switch tiene tal cantidad de exclusivos del más alto nivel que sólo en este especial ya hay tres de cinco, sin embargo uno de los que más papeletas tienen para “romperla” en términos comerciales es Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eeve. En el tan ansiado debut de la saga Pokémon en la videoconsola híbrida nos encontramos con una suerte de reinvención del clásico Pokémon Amarillo de 2000, con notables cambios, abundantes novedades y la posibilidad de jugar con un amigo en la misma consola gracias a la versatilidad que permiten los Joy-Con. ¿La guinda? El debut de la Pokéboll Plus, un nuevo y fascinante accesorio que será también compatible con Pokémon Go.



Super Smash Bros. Ultimate 7 de diciembre – Switch



Convertido, por méritos propios, en uno de los memes del E3 (merced a su interminable presentación en la conferencia de Nintendo), lo que sí que es cierto es que la puesta de largo del videojuego en la feria norteamericana nos permitió conocer casi cada detalle imaginable sobre Super Smash Bros. Ultimate. Sabemos que tendrá disponibles a todos los personajes vistos en la saga Super Smash Bros. hasta ahora, y conocemos también su mecánica de desbloqueo y el factor de que, eso sí, no todos los escenarios de la serie están de vuelta. Con un Masahiro Sakurai deseando abandonar la franquicia cada vez más, este podría ser su último videojuego para la serie. ¡Muchos motivos para prestarle atención!


Más sobre: Octopath Traveler, Spider-Man, Forza Horizon 4, Pokémon Let's Go, Super Smash Bros. Ultimate y Juegos de Super Smash Bros..

Relacionado y más noticias
Comentarios
Te recomendamos
  • Switch
:
Acción, Lucha
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (4)
Avances y noticias de Super Smash Bros. Ultimate

Artículos (4)

Super Smash Bros. Ultimate

Imágenes (77)

Videos (9)

Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar
Análisis Melbits World

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |