Battlefield V contará de inicio con ocho modos de juego

Battlefield V contará de inicio con ocho modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres de ellos serán completamente nuevos en la franquicia de DICE.


El ambicioso Battlefield V se estrenará el próximo 19 de octubre junto a ocho modos de juego entre los que encontramos tres completamente originales en esta exitosa serie de acción bélica, uno de los cuales responde al nombre de Airborne. El equipo de DICE ha confirmado que tanto este como Última Defensa solo estarán disponibles dentro de la nueva experiencia multijugador Grandes Operaciones, pudiéndose jugar el resto de opciones de forma independiente.

Los otros modos de juego confirmados son Conquista, Dominación, Avance, El Frente y Team. No hay que olvidar que Battlefield V tendrá su propio battle royale, aunque es una opción que se estrenará más adelante, todavía sin una fecha de publicación concreta.

Durante el pasado E3 2018 tuvimos oportunidad de probar este nuevo episodio de la saga Battlefield, y en nuestras primeras impresiones de Battlefield V te contamos qué nos parece este ambicioso y espectacular videojuego de acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.