Death Stranding: El diseño de las cajas indicará el daño recibido

Death Stranding: El diseño de las cajas indicará el daño recibido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema funciona de forma similar a la pulsera de Sam, el protagonista de la aventura.


Nuevo detalle relacionado con el prometedor Death Stranding. A través de las redes sociales el veterano Hideo Kojima ha destacado que el embalaje de las cajas, su diseño, desempeñará un papel importante en el desarrollo de la partida, pues lejos de ser un simple detalle estético, nos permitirá determinar el daño que han recibido en el transcurso de la partida. Así, accidente tras accidente, las cajas quedarán cubiertas por una serie de cintas que, dependiendo de su color, marcarán su "estado de salud".

Este sistema funciona de forma similar a la pulsera que porta Sam, el protagonista de este nuevo videojuego desarrollado por el padre de la serie Metal Gear, y que fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2018 con un espectacular tráiler que mostró al fin el primer contenido in-game de Death Stranding.

Las cintas llevan impreso el mensaje "rechazar si está dañado", lo que deja entrever que en caso de golpearlas en exceso, estas dejarán de tener utilidad en el videojuego. Todavía está por ver, eso sí, para qué sirven exactamente las cajas y cuerpos que Sam transporta de un lado para otro en el extraño mundo de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.