Analizamos el nuevo trailer de Spider-Man de la Comic-Con

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reciente avance ofrece información inédita sobre la trama del juego y deja algunas nuevas pistas sobre el título de Insomniac.


Con motivo de la cercana Comic-Con, PlayStation e Insomniac han lanzado otro tráiler de su esperado Spider-Man, que detalla la trama del juego y ofrece a los aficionados información hasta ahora desconocida sobre lo que les espera en esta nueva aventura.

Este último adelanto promocional sirve de presentación de Silver Sable, o Marta Plateada, de la que ya se había ofrecido alguna pista para los fans anteriormente. También permite ver con algo más de detalle el traje clásico del personaje, o conocer mejor el papel de algunos de los personajes secundarios que acompañarán a Peter Parker en la historia.

Utilizando nuestro sentido arácnido repasamos el nuevo tráiler de Spider-Man de la Comic-Con en busca de curiosidades para que todos los aficionados estén preparados el próximo 7 de septiembre para el lanzamiento de este título.

Times Square - Las primeras imágenes del video muestran la icónica plaza neoyorquina de Times Square, donde se ha desplegado un equipo de emergencia formado por sanitarios y bomberos. La zona aparenta haber sufrido algún tipo de ataque o atentado, y recuerda mucho el aspecto que tenía en la película Amazing Spider-Man 2, en la que Spidey se enfrenta a Electro. No sabemos con seguridad que terribles sucesos han tenido lugar en este turístico punto de la ciudad, pero tal vez la causa sea el ataque de los villanos del juego, posiblemente Rhino, y que afecte a la percepción pública de Spider-Man.
Peter Parker - Marvel siempre ha asegurado que el éxito de sus personajes en los cómics se debe a que los guionistas de sus historias han sabido construir personajes creíbles. El nuevo juego también dará importancia al hombre bajo la máscara, reforzando su personalidad y tratando sus problemas como civil, además de como héroe. Durante unos pocos segundos podemos ver a Peter herido, seguramente tras el encuentro con alguno de los villanos del juego. Los fans especulan sobre si este momento es posterior a la escena de Times Square o a la fuga de los villanos de La Balsa que protagonizó el avance anterior.
Norman Osborn - A pesar de lo que pueda sugerir el montaje de este trailer, no podemos afirmar que Norman Osborn, presumible gran villano del juego, conozca la identidad secreta de Spider-Man. Si bien en los cómics es un elemento clave de su relación, todavía no sabemos cómo podría reflejarse en el juego. Tampoco si veremos la identidad de Osborn como Duende Verde. Lo que sí sabemos es que Norman conoce a Parker, del que tal vez sea su jefe en la división científica de Oscorp. Parece que es su empresa tendrá una gran importancia en la trama y que contratará los servicios del ejército de Silver Sable.
Miles y M.J. - Quien parece seguro que no conoce la identidad de Parker es Miles Morales. Miles es uno no de los nuevos personajes clave del Universo Marvel en los cómics, ya que actualmente comparte con Peter el nombre de Spider-Man de pleno derecho. La versión que conoceremos en el juego es algo más mayor que la de las viñetas. En este adelanto comprobamos que formará equipo con Mary Jane para ayudar a Spidey gracias a sus habilidades científicas. M.J. tendrá mucha importancia en el juego, y podemos pensar que ella sí sabe que Peter Parker es Spider-Man. Su papel en el juego de Insomniac será enorme.
¿Dos Spider-Man? - En las escenas en las que vemos a Miles viste con uno pantalón y camiseta oscura, con un dibujo en color rojo, que replica el esquema de color de su ya icónico traje de superhéroe en los cómics. Habrá que esperar a ver si se trata de un simple guiño de Insomniac para los fans o si, como especulan muchos aficionados, se trata en realidad de una de las grandes sorpresas que nos esperan en el juego. Dada la importancia que está tomando el personaje en Marvel, no es una idea descabellada que podamos llegar a manejar a este joven héroe, o que al menos, sirva de presentación de cara a una secuela.
Silver Sable - Una de las mayores sorpresas del trailer de Comic-Con fue la gran importancia que la mercenaria Silver Sable tendrá en el juego. Si bien su presencia ya había sido adelantada por la camiseta que lució el director del juego durante el E3, no se sabía hasta qué punto su incorporación sería determinante para la trama. El ejército de Sable protegerá los intereses de Oscorp y será otra facción a la que Spidey tendrá que hacer frente, junto a los Demonios Internos y el resto de grandes villanos. Será interesante ver cómo operará este grupo junto a las autoridades policiales en el juego.
Las investigación de Oscorp - En esta historia Mary Jane será periodista en el Daily Bugle y trabajará en un artículo que podría sacar a la luz trapos sucios sobre las investigaciones realizadas por Oscorp. Este reportaje podría ponerla en grave peligro, pero lo que resultará especialmente interesante es ver precisamente de qué tratan estas investigaciones. Las imágenes del nuevo tráiler, muestran una araña como sujeto de pruebas, y podrían delatar que la empresa de Osborn trabaja en replicar los poderes de Spider-Man. ¿Tendrá algo que ver con el origen de esta versión de Spider-Man, o tal vez, con una potencial aparición del Duende?
Amenaza enmascarada - Como ocurre en los cómics, la percepción pública de Spider-Man será muy importante. En las diferentes sesiones de juego publicadas hemos podido comprobar que Spider-Man es un héroe muy popular entre los ciudadanos de Nueva York. Cuando se mueva por las calles, nuestro amigo y vecino Spider-Man podrá saludar a los viandantes o hacerse fotos con ellos. Pero la línea que separa al héroe enmascarado del vigilante es fina y difusa. Osborn, alcalde de la ciudad, tratará de detener a Spidey a cualquier precio, militarizando para ello las fuerzas públicas de la policía y usando al equipo de Silver Sable.
El traje clásico - De entre todos los trajes que lucirá Spider-Man, el original era uno de los más demandados por los fans. Lleva tiempo confirmado e incluso sabemos que será el uniforme con el que empezaremos nuestra aventura. Pero este nuevo metraje nos deja ver imágenes con más detalle y calidad de Spider-Man con su "pijama" original. Como curiosidad, en las imágenes el traje tiene roturas y desgarros, producidos durante en enfrentamiento con Kingpin. Cada uno de los casi 20 aspectos que podremos lograr en el juego tendrá una habilidad propia, y la de éste será un potenciador de combos.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.