Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América

Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de pago se hará vigente en el mes de septiembre.


A pesar de que el servicio Nintendo Switch Online aún no ha entrado en vigor, la tienda digital americana de Amazon ya ha comenzado a vender códigos de suscripción que, eso sí, todavía no se pueden canjear en la eShop de Nintendo. De hecho, la distribución de los códigos tiene una fecha temporal de 31 de diciembre en estos momentos, aunque como es lógico se actualizará en cuanto Nintendo ofrezca los detalles finales del servicio.

Los precios de Nintendo Switch Online, como ya sabíamos, se sitúan en 19,99 dólares/ euros para la subscripción de 12 meses; 7,99 para la de tres meses y 3,99 para la de uno. Esta última no parece estar a la venta en Amazon, aunque tal vez se añada más adelante.

Entre las claves de Nintendo Switch Online, destacábamos la posibilidad de compartir una cuenta familiar con hasta ocho personas. Nintendo también confirmó la llegada de juegos retro a Switch de forma mensual con este servicio, y la posibilidad de jugar online con ellos por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.