Un superjugador termina Fallout New Vegas sin recibir daños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su complicado recorrido por el juego de Obsidian supuso una tortuosa partida de casi 7 horas.


El jugador T Ronix ha logrado terminar Fallout: New Vegas y su contenido descargable sin sufrir ni un solo daño. Toda una proeza realizada en el modo "Muy Difícil" y que supone no encajar en su personaje ni un golpe o disparo.

Este reto seguía ciertas reglas, evidentemente el jugador no podía sufrir daños cuerpo a cuerpo o a distancia, aunque sí daños por radiación ineludibles en algunas zonas. Tampoco podía resultar herido por trampas o utilizar un compañero, excepto cuando el juego le obligaba a ello. Teniendo estos puntos en cuenta, este aficionado logró terminar el juego y el DLC en un tiempo aproximado de seis horas y medias.

No es la primera vez que T Ronix se muestra imbatible en el yermo: hace dos años ya demostró que se puede superar Fallout 4 sin recibir un solo impacto. Yás recientemente, otro esforzado jugador ha logrado terminar Fallout: New Vegas sin morir o matar a nadie tras un año de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.