Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K

Pronto el juego de 343 Industries recibirá su parche de actualización para sacar partido de la versión mejorada de la consola de Microsoft.

Por / 55 comentarios
Halo: The Master Chief Collection

El brillante Halo: The Master Chief Collection prometió en su momento mejoras visuales para su versión de Xbox One X. Y es que, a pesar de que el videojuego tiene ya cuatro años a sus espaldas, 343 Industries ha querido compensar a los aficionados por el poco afortunado lanzamiento de éste en la faceta multijugador allá por el 11 de noviembre de 2014.


Si hace unos días te contábamos que las mejoras gráficas, el rediseño de interfaz y el soporte HDR de Halo The Master Chief Collection llegaría pronto en forma de actualización a los poseedores de una XOne X, ahora empezamos a comprobar sus primeros réditos.



Todavía son únicamente los usuarios miembros del programa Xbox Insider los que pueden disfrutar de estas mejoras, pero el portal GamerSyde ha hecho acopio de una serie de vídeos de gameplay capturados por ellos mismos en los que muestran cortes de los cuatro videojuegos que componen este embalaje con lo más representativo de la saga Halo.






Recuerda que estos días en 3DJuegos estamos repasando precisamente el brillante Halo 3 en nuestro canal de Mixer, y puedes disfrutar ahí de sesiones en directo mientras tratamos de superar el videojuego (no sin un bochornoso número de muertes a nuestras espaldas).


Más sobre: Halo, Halo: The Master Chief Collection, 343 Industries y Xbox One X.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.