La llegada de Fortnite a Android apunta a exclusiva temporal con Samsung

La llegada de Fortnite a Android apunta a exclusiva temporal con Samsung
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no hay detalles concretos, su lanzamiento se podría efectuar en la presente semana.


Nuevos detalles del código de Fortnite podrían haber desvelado que el estreno del videojuego en Android, además de no llegar a la tienda Google Play, apunta a ser una exclusiva temporal de Epic con terminales móviles de la empresa coreana Samsung. Los sistemas agraciados serían el Galaxy Note 9 (que sale a la venta en la presente semana) y el Galaxy Tab S4.

Desde el portal VG247 se asegura que los jugadores que reserven Note 9 recibirían 15.000 V-Bucks, moneda de Fortnite. A la espera de concretar la supuesta exclusividad temporal del juego con los móviles de Samsung, lo que parece claro es que su lanzamiento no se hará esperar: se especula con su llegada durante la presente semana.

Lo único confirmado por Epic es que Fortnite en Android llegará durante el presente verano, sin especificar ningún detalle que concrete el estreno o una supuesta fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...