La publicidad de Red Dead Redemption 2 toma las calles

La publicidad de Red Dead Redemption 2 toma las calles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar comienza la campaña de promoción de su esperado lanzamiento en Nueva York.

Katie Better, trabajadora de Rockstar, ha compartido en su cuenta personal de Twitter unas fotografías tomadas en Nueva York en la que se pueden ver sobre un edificio distintos carteles publicitarios que adelantan ya el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Imágenes similares han sido tomadas y compartidas por muchos aficionados de la ciudad, y suponen el arranque de la campaña publicitaria previa al lanzamiento de este esperado título, que los fans podrán disfrutar a partir del 26 de octubre. Los carteles muestran distintas imágenes, incluyendo la carátula del juego e imágenes individuales de algunos de los protagonistas del juego. Además se destaca el lema "Outlaws For Life" utilizando siempre el característico color rojo con el que siempre se vincula esta saga. Como comentan algunos aficionados al mensaje de Better, no deja de ser paradójico que los carteles se instalen sobre una oficina de Bank of America, cuando el asalto a bancos es uno de los principales ingredientes de este título.

Considerando las ganas que los aficionados tienen de disfrutar de este importante juego, las grandes ventas del mismo resultan más que esperables. Su editora, Take-Two, afirma que el éxito Red Dead Redemption 2 no está en superar las ventas de GTA V, afirma que Red Dead Redemption 2 levanta pasiones dentro de la empresa, que podría haber distribuido ya 100 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.