Escalation Studios se une al equipo de Starfield, con otro nombre

Escalation Studios se une al equipo de Starfield, con otro nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ahora denominado Bethesda Game Studios Dallas había trabajado ya en varias adaptaciones a la realidad virtual.


El estudio conocido anteriormente como Escalation Studios, que fue comprado por ZeniMax el año pasado, ha pasado ahora a manos de su compañía hermana, Bethesda. ¿Su misión? Ayudar en el desarrollo de Starfield, la nueva gran IP que fue anunciada en el E3 2018. Lo hará bajo un nuevo nombre: Bethesda Game Studios Dallas.

Todd Howard, uno de los máximos creativos de Bethesda, admite "haber estado trabajando con el equipo de Escalation durante mucho tiempo" y confía en que serán capaces "de hacer cosas aún más grandes" ahora que trabajan juntos. Su experiencia en el campo de la realidad virtual les había llevado a firmar juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim - VR, Fallout 4 VR o Doom VFR.

Al margen de su trabajo con Starfield, BGS Dallas también colaborará en el desarrollo de juegos como Fallout 76 o The Elder Scrolls: Blades, presumiblemente a la hora de afrontar el concepto de juego como servicio. Poco se sabe sobre Starfield por ahora, y es probable que siga siendo así durante mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.