Dark Souls Trilogy descarta su lanzamiento en Europa

Dark Souls Trilogy descarta su lanzamiento en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco recalca que su anuncio se refiere solo a Estados Unidos y Asia.


Tras estrenar meses atrás Dark Souls: Remastered, Bandai Namco sorprendía en las últimas horas con el anuncio de Dark Souls Trilogy, una colección para PS4 y Xbox One que reunía en un mismo pack los tres videojuegos de la saga Souls desarrollados por From Software. Sin embargo, la editora japonesa que en los últimos días ha ofrecido abundantes noticias desde la Gamescom 2018, ha confirmado que este título solo estará disponible en Estados Unidos y Asia.

Con un precio de 79,99 dólares, Dark Souls Trilogy ofrece las versiones remasterizadas de los dos primeros videojuegos de la serie, junto a todos sus DLC, así como el tercer y último capítulo de la saga, igualmente con todos los contenidos adicionales en el disco. Desde Bandai Namco recuerdan a los seguidores de la franquicia que el próximo 19 de octubre se estrenará en Nintendo Switch la remasterización del extraordinario Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.