El primer cómic de Diablo se estrena en noviembre

El primer cómic de Diablo se estrena en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección consta de cuatro números escritos por Marv Wolfman, un veterano de Marvel y DC.

La editorial Titan Comics estrenará el 7 de noviembre el primero de los cuatro cómics dedicados a la saga Diablo de Blizzard, que se distribuirá a través de comiXology al precio de 3,99 dólares cada uno. ¿El autor de esta obra? El veterano Marv Wolfman, conocido por su trabajo en Marvel y DC Comics con personajes como Deathstroke, Nightwing o el cazador de vampiros Blade, que creó el mismo.

Parte del Salón de la Fama de los premios Eisner, pocos detalles se conocen todavía sobre la historia de estos cómics de Diablo más allá de que estará protagonizado por un grupo de héroes que han descubierto "los oscuros secretos sobre el origen de su mundo". Para dar forma a estas novelas gráficas se ha contado con el artista Piotr Kowalskim, que ha trabajado en los cómics de Bloodborne y La Torre Oscura.

Este no es el primer videojuego de Blizzard que da el salto al mundo de los cómics, pues otras obras como Overwatch o World of Warcraft tiempo ha conquistaron a los aficionados a las novelas gráficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...